domingo, 18 de septiembre de 2011

MI BENDICIÓN FUE TU VOZ

Hoy te tengo que contar que te estoy sintiendo aquí, que ya entraste en mi vida, no se quien te mando pero me gusto tanto oir tu voz ser participe de los alagos que siempre me estas dedicando.
Has llega como una bendición a mi vida cuando todo parecía estar perdido y nada excepto tu tenía sentido.
Como innovar para decirte cuanto te quiero, para que sientas muy dentro, todo este cariño que estoy sintiendo.
Ya no se si lograre sobrevivir si no me dices un simple hola, o me mandas esos besos tan profundos que estoy guardando como si fueran las mas preciosas joyas de un reinado.
Voy a inventar un lugar con mucha seguridad para que nunca nadie te pueda dañar, para que no te alcance el dolor y la tristeza.
Pienso cuidarte, agasajarte y colmarte de atenciones todos y cada uno de los dias que dios me de vida.

" AMOR, ERES TU "

Se que tienes luz, que estas llena/o de amor y que tu cariño a mi corazón llego, no se como paso, ni por que razón, sin saber quien eres me haces tan feliz.
Te inventare un nombre, dibujare una cara, para ponerle un rostro a ese corazón que llego a mi vida hace algunos dias, a un que siento que te conozco desde hace años.
Cierro los ojos y te veo eres hermoso/a con pelo negro, o quizás seas un guerito precioso, acostumbrado a oir muchas veces lo guapo/a que eres y como todos te agasajan y te quieren.
Yo no se que hagan los demás, de que forma te miran pero yo te admiro, te siento y te quiero, y mi meta será colmarte de amor, no dejar que nadie te dañe eh intente  causarte dolor, como Sena la princesa guerrera te defenderé de todos los corazones grises, oscuros y acomplejados, que no aprendieron amar o no supieron comprenderte, ese gran corazón te tenéis... (para bebe33 de iry78)

CON MI ALMA TE QUIERO


Con fuerza te pienso de día y llena de ilusión
 te sueño de noche, se que un día esos sueños
se me van a dar y que tu y yo juntos de la mano
 vamos a caminar.
 Por ahora me basta con el amor que me envías,
todas esas palabras que ya se grabaron en mi alma
 y florecieron en mi. Has creado un corazón
 lleno de hermosos sentimientos, que hoy por ti voy a
expresar, olvidándome de la vergüenza, y aunque el
 mundo se ría de tanta cursilería, pero nadie puede negar
que es hermoso amar.