domingo, 19 de junio de 2011

OTRO VERSO MAS.....

Estoy deshojando las rosas arrancando
las espinas, buscando sus caricias.
Nado en tu mirada y bebo agua fresca
de tu dulce sonrisa, hermosa boquita,
a solas te miro y sueño como seria un
día contigo.

ES HORA DE HABLAR

Yo quiero que el mundo oiga mi voz
y que alguien le ponga un lazo al sol,
yo quiero luchar y derrotar la maldad
el egoísmo y a los corruptos.

No somos tontos eh indiferentes enseñemos
ya los dientes, y defendamos nuestros intereses.
Es hora de gritar y no dejarnos robar cuando los
políticos lo hacen mal y nuestros impuestos a sus bolsillos
se van, basta ya donde esta la claridad.

UNA BURBUJA EN LA MAR

Quisiera ser un burbuja de mar
para verte bucear, espuma y sal
calma y tempestad cuando te pueda
besar.

SU VOZ Y LOS GRANDES ÉXITOS

El agua nueva, trajo un segundo en el tiempo y nos llevo con el camino del alma. El deseo de oir tu voz llego para alcanzar lo mejor de mi y no vivir mi vida sin tu amor, recuerdo aquel verano con el mar azul cuando llegaron los grandes hits y comprendimos que amar es una gran cancion. Con ella dijimos hoy quiero soñar y vivir los dias felices, en un rancho nos volvimos indomables para convertirnos todos en el gran culpable , por amarte asi. Y el premio fue mi nombramiento como el  principe del amor, hoy la corona esta en mis manos y mis fan me gritan que viva el principe cristian que nos regala amor y hace que su voz se oiga en cualquier rincón.

DUELE TANTO AMARTE

Como pude llegar a quererte tanto si nunca me miraste y mucho menos me besaste, como pude llegar a sentir tanto amor dentro del corazón al oír tu voz.

Y es que nadie se imagina el amor que despertaste en mi, el día que te encontré, no sabia quien eras, ni de donde venias pero esa mirada a mi alma enamoraba.

Amor fue mi primera canción, tu voz me lleno el corazón y el miedo me paralizo no quería saber de ti, hurgabas dentro de mi haciéndome sentir tantas cosas nuevas para mi de las que quise huir, fue inútil ya te quería aun que nunca lo diga. Cada uno de tus tema mi alma arrulla, son mis caricias los besos y sonrisas, eres compañero, amigo y amante tan inalcanzable que duele amarte.