martes, 19 de junio de 2012

TE QUIERO DESDE SIEMPRE

Te amo en las noches tristes, en los días grises que lloro el cielo, lamentando la ausente de tus besos sobre mi pecho. Te amo con ansia, con ganas de acariciar tu cara, recorrer tu cuerpo, de suave terciopelo. A un que nunca lo sepas, a un que nunca lo entiendas, te e querido desde siempre en silencio.

MI MUSA ES UNA VOZ

Siempre que escribo me inspiro escuchando tu voz, tan dulce como un beso, tan cálida y acogedora como ese maravilloso sol, que entra cada mañana en mi habitación. Me alcanza su suavidad, me lleva a soñar, a viajar y a llenarme de una felicidad, que nadie entiende ni comprende. Y que mas da lo que piensen los demás,  si cuando la escucho cierro los ojos y vuelo por el mundo, le cojo de la mano y bailo en un salón imaginario con la música sonando, solos tu y yo, y aquella canción, que en tu voz me enamoro.

CUANTO MAS

Aveces me pregunto cuanto tiempo mas te tengo que extrañar, cuanto mas mi locura te va buscar y cuando va cesar, esta insensatez de amarte en cada amanecer. La verdad no lo se, pero muero por sentir tu cuerpo, susurrarte un verso y al final decir te quiero a los cuatro vientos, con los brazos abiertos al cielo, para que bendigan este gran sentimiento que se coló en mi pecho.