domingo, 12 de mayo de 2013

ALMAS UNIDAS POR UN BESO

Dos almas fundidas en el beso, volando en el desierto, nadando cogidas de las manos, por cada mar de amor, que sentimos tu y yo.

GRACIAS ME GUSTO

Tus palabras me alcanzaron, conseguiste hacer que olvidara, la cruel realidad que nos rodea y por gente como tu, el sol brilla cada día, poniendo en mis ojos la alegría.
Cuanto sabe mi corazón, no me extraña que se enamorara de ti, sólo tu lo haces feliz, sabiendo que estas hay, escribiendo para mi.

ALMAS NEGRAS

Me gusta ir de frente, soy legal, tengo ética y moral pero si intentas, humillarme te vas encontrar con lo que no buscas.
La sumisión no es mi bandera, las injusticias no la tolero, ni las comparto, me irritan y sacan lo peor de mi alma.
Con esto quiero decir, para los cerebros de garrapata, que viven a lomos y costillas de otros, que yo si me levanto, doy un puñetazo en la mesa y alzo mi voz contra toda la escoria vestida de elegancia, pero por dentro llenos de basura, de hay viene el refrán, no todo es oro lo que reluce. Que gran verdad, cuidado no me retes si ves que no puedes ganar, por que o muero o te aplasto.

LA ESPAÑA NEGRA

Ayer vi algo, que había leído, me habían contado pero nunca mis ojos habían mirado.
Una España negra, donde unos pocos de sinvergüenzas se mofaban, se reían y se aprovechaban de pobres inocentes y de gentes sin recursos.
Llegaban a humillar por un pedazo de pan, golpeaban, insultaban y explotaban a la servidumbre, por un triste cuartito, mientras ellos buenos para nada, vivían a cuerpo de rey, gozando de todo lo que lograron robando y expropiaron por la fuerza bruta.
Lo peor es que esto que paso en la España negra, esta volviendo a la época actual, el humilde, el honrado trabaja explotado, pisotean y vuelven a robar, para que los hijos y nietos del pasado vuelvan ah ser señoritos, con servidumbre sin derechos.
Mis ojos se mojaron, mi corazón se encogió y la vergüenza me invadió, al ver mi país lleno de ladrones, de gente sin ética y de dirigentes sin escrúpulos, que no les importa nada, excepto que ellos sigan siendo señoritos.