miércoles, 26 de septiembre de 2012

CUANTO TIEMPO

Cuanta belleza vi en tu mirada para enamorarme, cuanta dulzura descubrí en ti, cuando por casualidad te oí.
Cuantos años llevo soñando, cuantos esperando, por alguno de tus besos y cuanto tiempo debe pasar, para volverte a encontrar.
Estuviste y te fuiste, pero aún te siento en mi piel, en mi calma y mi alma.

UNA CARTA PARA TI

No se si te fuiste a dormir, pero ahora me apeteció escribirte, darte toda mi atención y cuidar de ese maravilloso corazón al que tanto quiero yo.
Tu eres lo mas bello de este mundo, tu eres lo que vale la pena y mi mayor alegría cada día.
En ti encontré tantas cosas maravillosas, que me quede para siempre prendida de tus ojos, de tus manos, de tu boca y de toda esa gran persona que eres.
Duerme rico, no llores nunca y por favor cuídate mucho, por que mi mayor sueño es que tu estés bien y seas muy muy feliz.

HOJAS CAÍDAS

La noche esta inquieta, un fuerte viento sopla, las estrellas andan escondidas y la luna refugiada tras las nubes, que casi cubren el cielo.
La noche percibe el temor de que el otoño ya llego, de que pronto vera los árboles desnudos y los paisajes melancólicos, tristes y llorosos.

ES ELLA

Desde lejos tu me miras, desde lejos tu me escuchas y una niña a escondidas, me escribe mil poesías.

Desde lejos te siento, desde lejos te quiero y me pregunto como nació tanto amor.

No se cómo sucedido, no se de dónde salió, pero ya no se vivir, sí no me miras, si no me sientes y no me buscas, en cada amanecer. 

Desde lejos me presta atención, sigue mis pasos y me regala millones de besos, que no merezco tener, puesto que alguna vez la ignore. 

A ella eso no la importo, su corazón siguió siendo fiel a mis ojos, a mis manos y a esta boca que tanto la gusta.