miércoles, 9 de mayo de 2012

MOLESTO MOSQUITO

Anoche mientras dormía plácidamente, un mosquito cojonero, desvelo mi sueño con su molesto zumbido. Una hora detrás de otra y el venga a revolotear por toda la habitación, así hasta que salió el sol y el muy cabron se fue o se durmió.  Esta noche si vuelve, se va enterar de la trampa que le espera, fumigue el dormitorio con un horrendo perfume que lo espante o lo mate, a ese mosquito chupa sangre.

VEN TE VOY A ESPERAR

Si alguna vez te sientes solo, búscame, hace años que con paciencia te espero. Te recibiré con los ojos llenos de ilusión, los brazos abiertos y el corazón lleno de amor. No me importa con quien anduviste, a quien acariciaste o besaste. Tu siempre fuiste la luz de mis ojos, la alegría de mi corazón y el hombre que amo yo.

VUELVE Y SÁLVAME

Llore cuando te vi marchar, el alma se me desgarro, y las lagrimas recorrieron mi piel. No saber de ti me entristece, me encoge el alma, y nace en mi un llanto de dolor, al no saber que es de ti, mi fugitivo amor, donde estas vuelve ya, esto me va matar y solo tu me puedes salvar.