domingo, 10 de junio de 2012

MI CAMA

En las noches me tumbo,  la abrazo, duermo y sueño.  Ella sabe cuantas veces llore  sin que nadie me viera, excepto ella  que me oía desesperada, llena de impotencia, ante las muchas adversidades , que tuve que soportar. Ella seco mis lagrimas, me arropa en las noches  frías y relajo mi cuerpo, dándole descanso y confort  hasta que nacía el nuevo día.

TODO PARA MI

Tus ojos color de prados,  de bosques llenos de encanto,  no me canso de mirarlos. Dos cejas casi perfectas, refugian tu  mirada llena de luz y calma. Cuantas veces viaje en tus ojos, cuantas leí te quiero y cuantas soñé, que los vería  al amanecer. Cierra los para descansar, pero nunca para toda la eternidad, yo sin ellos no se vivir y sin su luz no puedo seguir, ellos son todo para mi.

EN LA OSCURIDAD

En el cielo negro brillan, miles de estrellas y la calma en esta noche reina. Se siente el fresquito, me llega el perfume natural de esta penumbra que hace cantar a los grillos, que despierta a las luciérnagas y muestra a los búhos en las ramas de un árbol.