martes, 8 de mayo de 2012

ME TIENES CAUTIVA

Me embelesa tu mirada, la forma de tus labios y esas manos que alguna vez, acariciaron mi avispada cintura. Sabes besar mis oídos, tocar mi corazón y desnudarme el alma con unas pocas palabras, llenas de amor. Desde que te vi vivo en un mundo de sueños, pasión, caricias y amor que tienen feliz a este corazón, que te ama y no te dice nada.

MIL TE QUIEROS

Te he dicho mil veces que te quiero, y espero uno solo de tus besos, uno que me quite la sed, que por ti siento tener. Te eh pintado dentro del corazón que vive para venerarte, amarte y por siempre cuidarte. En todos mis cuadernos escribí tu nombre, guarde una foto y una flor linda como tu boca, bella como tus ojos y suave como tus manos. Así es desde aquella vez, que mi corazón te empezó a querer.

DUERME SOBRE MI

Quiero ser las sabanas de tu cama para arropar tu cuerpo, deseo ser tu almohada, para que poses tu cabeza sobre mi, y sentir la respiración de este gran amor, que siento en el corazón.  Así siempre dormiría contigo, oiría el latir de tu corazón y tendría los mas dulces sueños de amor.