miércoles, 17 de agosto de 2011

ES TAN DIFÍCIL SIN TI

Todo es tan difícil sin ti, los dias se vuelven largos y fríos, me falta tu mirada la gran sonrisa de tu cara y el calor de tu alma.
Donde se fueron esos dias soleados cuando besaba tus labios, en que momento te fuiste y dejaste los dias grises, las noches tristes y llenas de soledad. 

VOLVERAS

Fui paciente y tuve que dejarte ir aun que me doliera el corazón, pero nunca deje de pensarte, de gritar al mundo que te amo y que cuando vuelvas, mi amor seguirá intacto.
Nadie será lo suficientemente importante para ocupar tu lugar, tu huella nadie la puede borrar, quisiste libertad y yo no te la voy a negar, pero se que un dia regresaras, tu y yo nos amamos de verdad y eso nadie lo puede cambiar.

POR FIN JUNTOS

El cielo, el mar, tu y yo un dia juntos vamos a estar, la mar de alegría se va alborotar cuando nos fundamos en un abrazo.
Fueron tiempos duros para ambos  nos extrañamos, nos necesitamos demasiado, y hoy por fin llego ese gran día, el sol brilla emocionado, disfruta siendo  testigo, de nuestras enormes sonrisas, por fin llego la alegría.
Estamos juntos, caminamos de la mano, somos dos enamorados que siempre nos buscamos y hoy por fin nos encontramos para besarnos y amarnos sin descanso.
Quiero gritar que te amo, quiero darle las gracias a dios por traerte a mi lado, por besar tus labios y hacerte realidad mi vida