domingo, 19 de enero de 2014

LA VISIÓN DEL ALMA

Mirando una película sentí en el personaje principal un corazón noble, lleno de amor y con una luz más radiante que el mismo sol.
Puede que fuera diferente, que el resto lo miraran con recelo, pero quizás es que les parecía mentira que pudieran tener frente a sus ojos un ángel. 
Sus piel blanca parecía fría pero era cálida y mágica, sus manos tenían el poder de curar y trasmitir como se ve desde el alma los actos de burlas, dolor y sufrimiento por el mero echo de ser diferentes.
La verdad mis lágrimas caían, mi corazón sentía el dolor ajeno y la poca sensibilidad, que hoy en día tiene la humanidad.

                                         Autor: Iratxe   Blanco 

RAZONA Y ABRE LOS OJOS


No te quieres dar cuenta de la grabe equivocación que estas cometiendo, te sientes orgullosa y crees tener la razón pero tu estas cavando un agujero del que no creo que puedas salir. 
Así no se consigue nada, así no se crece y menos se madura, pero allá tu con tu orgullo y con la piedra que tienes en el pecho.
Espero poder ser tu red si te caes, deseo que lo malo que me dices no me llene de odio, ni rencor para tenderte la mano y ayudarte a salir, del oscuro túnel al que estas entrando.