viernes, 26 de abril de 2013

AMOR INÚTIL

Se que te amo inútilmente, se que por más que me acerque, nunca me verás por que no alcanzas amar, con profundidad.
Se que el tiempo pasa y mi juventud se esfuma, como las gotas de lluvia, en un día soleado, pero mi corazón te eligió y es contigo, con quien quiera pasar cada día de su vida.

TAN DULCE COMO TU

Me pregunto si algún día encontrare algo más dulce que el beso de tu voz, el brillo de tus ojos y el calor de tus manos.
Hasta el momento no encontré nada que me llenara tanto, que me hiciera sentir las cosas más lindas que en ti vi, desde el primer momento que te encontré, te volviste imprescindible para vivir.

ANTES DE DORMIR, UN POCO DE TI

Te oigo antes de viajar a los sueños, me gusta mirarte, rozar con mis dedos tu retrato y soñar que un día me puedas amar. Se que mi corazón esta loco, se que esto no se podrá dar, pero me gusta sentirte, amarte y que vivas tan dentro de mi.

TE QUIERO

Te quiero y así con profundidad lo siento, quisiera que te llegara este gran sentimiento, que sólo tu lo vieras y en tus bellas manos lo acogieras, pero no te toca, no te alcanza y no lo sientes en el pecho.
Te quiero y lloro, sufro el rechazo, pero te amo tanto, que no me importa el llanto, son pedazos de amor, que riegan mi corazón.
Te quiero y lucho contra lo imposible, lo are así asta que cierre mis ojos para siempre y se que ese día serás mi último pensamiento y el último nombre, que besen mis labios.