lunes, 21 de abril de 2014

LA NIÑA QUE QUERÍA VOLAR

Esta es la historia de una niña que quería volar, y por las noches sus alas estirar, para el mar cruzar.
Como no tenía dinero por la noche soñaba que las estrellas eran un camino para cruzar ese grandote mar, donde los peces pueden nadar, las orcas saltar y los delfines jugar.
La niñita sus brazos frente al mar estiraba pero por más que soñaba no volaba, triste pa casa regresaba y a su papa le contaba ¿por que no me salen alas como a las Adas? Y el papa le contaba las hadas son seres mágicos, que aparecen para cumplir los sueños de niñas buenas y bonitas como tu, solo tienes que sonreír, luchar y no dejar nunca de soñar y verás que un día las Adas aparecerán y tu sueño aran realidad. Hija piensa y sueña con mucha fuerza y verás que un día volarás y ese ancho mar cruzarás. Una alegre cara la niña de alegría a su papa le dedicó y el abrazo más fuerte que nunca le dio, por que su corazón calmo.
La noche llego y los ojos la niña cerro, soñó con campanilla el Ada constructora y reparadora y vio como le hizo un avión. Al amanecer la niña despertó y en su habitación un avión encontró, la sorpresa la hizo reír por fin iba a volar y ese gran mar podría cruzar.