domingo, 22 de enero de 2012

LLEGASTE CON TODO


Fue casualidad que llegaras a mi camino, que me movieras tanto el piso con aquel suspiro, un aliento, un aire fresco que vino a mi desde lejos, a ocupar un lugar especial que nadie supo llenar.
Tu llegaste con todo, sonrisas, besos y caricias, sabias llenar mis días con tu alegría, ocupabas mis horas y no me descuidaste nunca, por eso a ti mi amor, te quiero mas cada día y no concibo este mundo sin tu cariño.

NAVASCURIAL UN HERMOSO LUGAR

Un lugar rodeado de gigantes montañas, tan grandes que las nubes están besando sus cumbres.
Caminos silvestres de tierra cantos y barro, veredas de zarzas, moreras y hierba buena.
Las mañanas son frías y frescas a pesar de ver asomar el sol por sanmiguel, caminando por las veredas de los caminos rompe el silencio el canto de los pajarillos y el sonido de el agua que sale de un pequeño muro al borde de un camino.
Sigo andando con cuidado de no mancharme mucho las botas de barro, con cuidado de no resbalar con las placas de hielo que aun quedas de la ultima nevada. Grandes chopos, robles y sauces están por todas partes, dan sombra sus grandes y robustas ramas entre si enlazadas, como un falso techo para este camino que va a las Marías un lugar donde los lugareños llevan sus vacas a pastar.