miércoles, 8 de agosto de 2012

EL GRAN MILAGRO, DE MUCHA GENTE

Hoy hace un año que sentí miedo, padecí un tormento y me toco luchar con toda mi alma para vencer una fea y cruel enfermedad. Con ayuda, mucha fuerza y llena de sueños eh ilusiones hoy estoy aqui, viendo la luz del sol, disfrutando de cada minuto de vida, sin mirar atrás. Y agradecida con toda la gente que me apoyo, con todos los que me decían tantas cosas lindas, hasta las estrellas estuvieron hay peleando con migo. Quien me iba a decir a mi, que uno de los años mas feos de mi vida, se cumpliría uno de mis grandes sueños. El que siempre me ayudo a seguir, cruzo el mar para poder oírlo cantar, con eso contribuyo muchísimo a la recuperación, de esta terrible enfermedad, que todos los años se lleva por delante a muchas personas.  A mi estrella y al resto gracias por colaborar tanto con migo y por estar en los momentos duros.

NO SE SI TE EH DICHO TEQUIERO

No se cuantas veces te eh dicho te quiero, pero por si fueron pocas  te lo digo ahora. A ti mi querido y consentido duende, que comienzas a caminar en este lindo día, donde el sol brilla y tu sonrisa lo ilumina.

NI UN DÍA MAS SIN TI

Necesito un avión para viajar a tu corazón, montones de flores para tus ojos verdes y dulces, necesito tus labios cerquita de los míos.
Necesito un barco para cruzar el océano y darte abrazos, para llenarte de caricias y decirte al oído, muchas cosas lindas.
Necesito todo eso y mas para llegar donde tu estas y no descuidarte ni un día mas.