sábado, 17 de enero de 2015

QUE PAGUEN Y CAIGAN

Mi corazón soñador, rebelde y poco conformista con lo injusto, esta ansioso por ver caer a todos los peces gordos sin corazón, codiciosos y poco honorables, aun que vivan en palacios.
Mi corazón soñador y romántico, esta con los de abajo, con los seres que despiertan cada maña para luchar y trabajar por un país, que los hijos de puta se están cargando.
Veo la tierra donde nací llorando, percibo el dolor del pueblo, el hambre de los niños y hospitales cerrados. Duele las aulas de las escuelas vacías sin maestros y jóvenes sin futuro, por que los sinvergüenzas el dinero se están llevando. 
Se creen dioses y son unos ladrones diablos, que también un día van a morir y el respeto nunca van a tener. 
Recuerden que el dolor y las pifias tarde o temprano la vida te pasan la factura y te cobraran todas las que hiciste cabroncetes. Y espero veros descender y pagar cada dolor causado por buestra ambición de sonrisa.

TUS BESOS DULCES

No necesito besar tus labios para sentir tus besos, los tengo en una pieza de fruta, en un caramelo, o en pedazo de chocolate. Muchas veces los sentí al pensar en ti, mientras lo dulce se posaba en mi boca.

AMANECÍ EN TU MANO

Buenos días fue confortable dormir en tu mano, posada sobre tú palma y sobre la yema de tus dedos.
Eh abierto los ojos y aun siento tu calor, percibo el gran amor,
que corre por tus manos.
Que rico es amanecer ver tu mirar, hallar una forma de amar, solo con soñar y en tu mano despertar. 

ACURRUCADA EN TU MANO

Esta noche me acurrucare en tu mano, posare mi cabeza en las llenas de tus dedos, hasta que coja el sueño y sienta el calor de tus besos.
Cuando cierre los ojos y me arropen tus dedos, estaré en un profundo sueño, besando tus labios, de dulce caramelo.