martes, 10 de julio de 2012

SUS LETRAS SON AMOR

Siento las letras como suaves pétalos rozando mi piel, como dulces besos de miel, que llegan a lo mas profundo de mi ser. Siento cada canción como si fuera una noche de amor, con petalos y velas, en mi habitación. Tus letras besan mi alma, acarician mi ser, llegan al corazón y me dan tanto amor, en la voz de un ruiseñor. Eres una bendición, un poeta y un señor, que tiene enamorado mi corazón, con las letras que escribió, a solas en su habitación. 

MIS ÁNGELES

Hoy antes de cerrar mis ojos, antes de descansar y llenarme de energía para el siguiente día, voy a dar las gracias a todos mis ángeles, que desde el cielo me miran, me cuidan y me salvan de las trampas que surgen en el día a día. Tengo la sensación de estar envuelta por sus alas, de ser afortunada y cuidada por mi gran ángel de la guarda, capitán de un montón de familiares, que se volvieron ángeles.

MANTO BRILLANTE

La noche cerro la ciudad y en el cielo las estrellas forman constelaciones y figuras, que los astrónomos observan y estudian. Es fantástico ese gran manto oscuro con tantos puntos brillantes, como si fueran diminutos diamantes, decorando las noches, de un julio caluroso y errante.