sábado, 6 de agosto de 2011

DESTELLOS DEL CIELO


Encima de una montaña,
debajo de las estrellas y con
la luna como testigo, yo a ti
mis poesías te escribo.

Versos de amor que nacen en
mi corazón, cada vez que te veo
me acuerdo de esa canción que
tantas veces me arrulló.

Encima de esta montaña, estoy
gritando tu nombre,  va y viene
el eco no lo detiene, la luz de las
estrellas es purpurina en el cielo
que con destellos dibuja te quieros.

GERMINO TU SEMILLA DE AMOR

Llegaste a mi corazón, atraves de tu voz, en las notas de una cancion, ahi dejaste tus semillas, nada hacia prever que germinarían, y una gran huella en mi dejarías.
Los años fueron pasando y en mi corazón esa pequeña semilla en  flor se convirtió, la tengo con amor y intento entregarle lo mejor.
La lleno todos los dias con versos, la envuelvo en besos y con lagrimas de alegría, la riego cada vez se ve mas hermosa, quizás un Pelín caprichosa.
Mi flor es blanca con pétalos dorados y ojos verdes grisáceos, tiene tallo y dos manos, un corazón grande y rojo lleno de pasión lo percibo, lo siento y con migo lo tengo.

LLUEVEN LETRAS

Llegan a mis cuadernos las palabras, en las noches solitarias y consteladas. Aveces le escribo a tus ojos, a tus manos calladas, que tienen dibujadas varias líneas, son mapas sobre tu vida.
En los gerogrificos de tus manos quiero que aparezca mi nombre, en tus labios quisiera dejar mi sello y toda la ternura mía,se debe grabar y como una gran constelación en el universo quedar.

VAYA GRUPITO, CUANTO CARIÑO

Se que cuando allan pasado varios dias de no verlos extrañare los sarcasmos y la ironía de Pilar Martín tan igual a mi, seguro necesitare la paciencia y los abrazos de Ruht, todas las locas historias de Eva o aquellos cafés junto a Diego. También recordare aquellos dias con Aurora y Maytechu cantando mientras entre carta y carta trabajábamos.
Y como olvidarme de la buena de Manoli o la nobleza de Maria Jesus que nos atiforra de dulces todos los dias.
Ana de ti tampoco me olvido fuiste la instructora del libro, cuanta guerra con el te di pero al final nos quedo hasta bien, jajaja algún error se nos escapo pero bueno ahi esta.
Y que decir de la rubita mas linda la gran Conchi que como jefa aveces nos complacía y a todas nos ponía juntitas tan linda que es esta bonita chica, jajaja suena a peloteo pero para nada yo soy guerrera no pelota.
No se si en estas líneas les llegue mi cariño, pero quiero que sepan que a todos en el corazón les llevo y los quiero.
 
                          Iratxe