lunes, 27 de enero de 2014

NADIE COMO TU

Nadie tiene los ojos más bonitos que tu, nadie esboza una sonrisa más bella que la tuya y nadie llego a mi corazón, como lo hizo tu voz.
Nadie camina como tu, nadie llega a bajarme las estrellas y a poner en mi alma, las poesías más bonitas escritas con tu sonrisa.
Nadie como tu grabo tanto amor y emociono a mi corazón

FELIZ CUMPLEAÑOS ABUELITA JUANA

Mi linda Juana es un gusto festejarte un año más, estrecharte entre mis brazos, llenarte de amor y dar las gracias por que ya tienes 81.
Feliz cumple mi abuelita, mi ángel hermoso y lo más grande que dios hizo para mi familia.
Eres ese sol que alumbra nuestros días, eres esa magia que sólo ama y deja su alma, por donde pasa. Por eso hoy es día de celebrar, es momento de brindar y pedir que cumplas al menos 20 más. No se sí sepas que yo te quiero, que tu luz es mi mayor bendición, que tu mirada es una ventana a la esperanza y tus palabras sabias, son melodías que vuelan a mi alma que te ama.
Feliz por verte cumplir, contenta de verte sonreír eh ilusionada por tocar tus alas y  abrazar el alma, de quien solo ama y nos trae la calma.
Te quiero mi Juana, eres hermosa y mágica como las hadas y hoy voy a gritar que mis besos son tuyos, que mi cariño tiene dueña y es para mi abuela, la más bella y buena de todas las estrellas.