jueves, 10 de mayo de 2012

SOLA TE SIGO

Sola te sigo por cada ciudad a la que tu vas, sola me tumbo a mirar la luna, compañera de mis viajes y confidente de mis cosas.  A ella si le cuento cuanto amor tengo para ti, como quiero estar cerca de ti, y las cosas que contigo quiero vivir.  No me hullas que me dañas, no me ignores que así me matas, y solo quiero amarte, darte todo lo que poseo, no serán grandes riquezas pero en mis libros te entrego mis relatos y poesías, todas inspiradas en la fuerte pasión que despiertas en mi corazón.

GRANDES LUCHADORES

Hoy no voy a escribir un poema, ni un verso, hoy les contare el drama de los 400,000 niños que tuvieron la mala suerte de nacer con una lesión cerebral. Esos angelitos llenos de vida y con la sonrisa siempre permanente, estos angelitos tienen nombre y son niños muy queridos por su familia.  Yo hoy vi a Raúl un precioso niño que me toco el corazón al oír y ver su historia, en la boca de sus padres, llore y pensé, que es el cáncer de mama que yo vengo padeciendo desde hace un año en comparación con la situación de estos niños, que día a día tienen que luchar cinco veces mas por avanzar y lograr algo tan sencillo como hablar, caminar o jugar. Hoy toda la fuerza de mi corazón es para estos pequeños, que me dan lecciones a mi y a todos los que malgastamos la vida con egoísmo y maldad por cosas que no merecen la pena.

LINDO MORENO

Un moreno paso y mis ojos tras de el se fueron, era un pastel, un caramelo que me quise comer. Un moreno que siguió mi mirada, que me dejo la boca echa agua, y despertó en mi la emoción, el atractivo de sentir un gusto por el que me enloqueció, por un instante la razón me nubló, guapo se veía el moreno con barba de pocos días.