jueves, 10 de mayo de 2012

GRANDES LUCHADORES

Hoy no voy a escribir un poema, ni un verso, hoy les contare el drama de los 400,000 niños que tuvieron la mala suerte de nacer con una lesión cerebral. Esos angelitos llenos de vida y con la sonrisa siempre permanente, estos angelitos tienen nombre y son niños muy queridos por su familia.  Yo hoy vi a Raúl un precioso niño que me toco el corazón al oír y ver su historia, en la boca de sus padres, llore y pensé, que es el cáncer de mama que yo vengo padeciendo desde hace un año en comparación con la situación de estos niños, que día a día tienen que luchar cinco veces mas por avanzar y lograr algo tan sencillo como hablar, caminar o jugar. Hoy toda la fuerza de mi corazón es para estos pequeños, que me dan lecciones a mi y a todos los que malgastamos la vida con egoísmo y maldad por cosas que no merecen la pena.

0 comentarios: