viernes, 21 de diciembre de 2018

ABRE LOS OJOS Y DISFRUTA

La vida es un camino largo con muchos obstáculos, hay días buenos, malos, bonitos y feos, pero si eres capaz de soportar los malos y feos, lograrás disfrutar de momentos que quizás antes pasabas por alto, o no le dabas la importancia que se merecía.
Cuando te caes es importante levantarse, aprender y volver a mirar hacia adelante por que hay miles de cosas buenas por las que seguir, aún que en muchos momentos nada parezca tener salida.
Yo sé bien que el mundo es injusto, que pasan cosas terribles y que algunas son irremediables eh injustificables y por supuesto imperdonables pero vivir con miedo no es la solución. Oh al menos así lo siento yo y os lo dice alguien que desde hace 7 años su vida pende de un hiló, en realidad son más años pero yo no lo sabia, hoy lo sé.

Abre tú mente, abre los ojos y mira todo lo bueno que tiene la vida, pues ver el amanecer es magia, sentir el aire es agradable y caminar por la playa, oyendo el mar es algo tan bonito que el corazón siente emoción oh por lo menos así lo percibo yo. Muchas de esas cosas son gratis y las valoramos tan poco que cuando te faltan no saben como se las extraña. Tienes a tus padres y son  pesados, por que te guían, te aconsejan y no los disfrutas como se merecen pues haces mal un día los vas a extrañar y ya no podrás recuperar el tiempo atrás. Abrazar a tú gente no cuesta y no saben la alegría que proporcionas y como a ti mismo te reconforta, ver y pasar tiempo con esas personas son momentos únicos eh irrepetibles que tenemos la suerte de compartir y por los que vale la pena seguir y vivir.