jueves, 4 de octubre de 2012

DE TESTIGO EL MAR

Con la luna de testigo, el mar hiendo y viniendo, vestido de ola nos amamos en la arena, más de una hora.
La noche fue testigo, de tanto que nos quisimos, aquella noche de verano, cuando nuestras pieles se desnudaron y las manos y los labios, jugaron a besarnos.

DULCE Y BELLO AMANECER

Eres mi más bello amanecer, esas primeras luces del día, esa frescura de las mañanas y esa dulce brisa que se cuela en mi piel  y llega a lo más profundo de mi ser.
Por ti hace tiempo dejo de llover, por ti el sol de nuevo salió, llenando mi corazón de luz y amor. Por qué tu tienes luz, representas al amor, yo me enamore como una loca de usted.
Y no quiero parar de verlo en cada amanecer, de sentirlo en mi alma y amarlo hasta que me vaya, y me pierda en la nada.

ATRAPADA EN UN MUNDO, EMBRUTECIDO

Atrapada en un tiempo de villanos, de incompetencia y poderes efímeros, que rompen el bien del mundo.
Atrapada en el tiempo, viendo el undimiento de este mundo, sintiendo como la tierra se resquebraja, por culpa de la mano humana.
El ecosistema, la gran cadena alimenticia se está rompiendo por la sobré explotación, de los recursos naturales. Y todos de una y otra forma, estamos contribuyendo a la destrucción de lugares increíbles y maravillosos.
Pero que más da, lo importante es vivir en este mundo superficial, rodeados de lujo y comodidades, aún que para ello nos estemos cargando las maravillas y riquezas más bellas del mundo.

MI ESPERANZA ERES TU

Luz esperanzadora de mi alma, magia que mi corazón alcanzas,  cuando cantas, quiero estar siempre con el, quiero ser el sol de las mańanas, la brisa fresca del mar y esas primeras lluvias que acaban de llegar.