viernes, 30 de septiembre de 2011

PARA ELLOS UN DETALLITO

Recorrí Madrid buscando un detalle, para esas personas tan lindas y especiales, ellas que desde lejos me ayudaron a sonreír, sin darse cuenta me ayudaban y sanaban mi alma.
Puede que desconfíen un poco de mi, pero les diré que jamás en la vida aria nada que les ofendiera, y comprendo su desconfianza ya que no saben cuanto los aprecio y lo mucho que les quiero.

GRAN HALLAZGO

Que gran tesoro encontré, cuanta riqueza halle en cada unos de estos tres corazones. No lo puedo creer, pero soy millonaria al recibir cada una de sus sonrisas, millonaria en amor y eso si que es un valor seguro para invertir en cualquier bolsa del mundo.
Cada vez suben mas las acciones con cada una de mis emociones, y se incrementa su valor con esos corazones tan llenos de amor.
Les aconsejo que inviertan para que se llenen las manos de abundante riqueza en amor, el corazón de ilusión para que nunca les agarre la pobreza y sientan hambre, un agujero que no lo cierra ningún alimento, solo el amor y los besos cerraran ese agujero, y eso no se compra con dinero.

A TODOS LOS ADORO

Cuantas emociones embargan mi corazón, me lleno de ilusión con tanto amor que me llega de allá del otro lado del mar.
Tienen una luz que nunca antes vi, son brillantes como las estrellas, y me llevan de sus manos a una felicidad que es difícil de esplicar.
Siento sus palabras muy adentro de mi corazón y le doy gracias adiós por tanto amor que de allá lejos, en el otro lado me esta llegando, como quiero tenerlos a todos y envolverlos a besos abrazos y montones de regalos explendidos.
Seria hermoso darles todos los dias el sol, y borrar cualquier nubarrón de su corazón, darles noches llenas de brillantes estrellas y cojer la luna para cada uno de ustedes, que se la merecen.
Decirles que los amo y los quiero es muy poco para lo que de sus corazones yo recibo, este amor es muy grande como los mares eh igual que sus profundidades.
El centro de la tierra son ustedes, compuestos de amor, paz y mucho corazón, nadie los podrá igualar, por mas que lo intenten.