jueves, 13 de diciembre de 2012

GRACIAS

Yo doy gracias a las estrellas por el día que te vi, doy gracias a los dioses, por ser parte de mi vida y doy gracias al instante de encontrarte.
Como olvidar ese cielo que te vio brillar, ese luna que te miraba y esas palmas que sonaban, al son de tambores y guitarras.

AQUÍ MANDÓ YO ¡ ESCLAVOS !

Hoy lloro por el atropello que sufre mi país, me angustio por ver tanto ladrón y tener inmunidad, para hacer lo que quieran con el pueblo  y con las clases más vulnerables. Décadas construyendo hospitales, colegios y demás estamentos públicos, para el beneficio de  todos, para que ahora venga un niño de papa, que en su vida ah sabido lo que es trabajar, lo destruya todo, engañe y mienta, cuando lo que quiere es asegurar el bienestar de otros niños de papa, que jamás han tenido que mover un dedo para luchar por algo.
Que tristeza, vergüenza me da vivir en un país donde los dirigentes nos roban, nos engañan y mienten. 
Se saltan la constitución de 1978 y la modifican para su propio beneficio.
Voy a vestirme de luto por un país con cáncer terminal, que no se puede curar, la quimioterapia solo los ricos y poderosos la podrán pagar, los demás en un hoyo se verán que tampoco se podrán pagar, viva la libertad, el estado de bienestar, la soberanía de la que tanto alardean los dictadores que mandan y ejecutan sin piedad ninguna.
A la mierda la ética, la solidaridad, la educación y el civismo. Sigan en sus casas, miren a sus hijos y piensen que les dejan para el día de mañana.

TOCALA PARA MI

Toca la para mi, interpreta ese mágico poema y alza tu voz, que es himno del amor.
Toca la muchas veces más, a mi me fascina oírla, sentirla y vivirla. 
Ella es mi alegría, son las estrofas que besan mi alma, arrullando mis días, de amor y alegría.
Consiente me, toca la, quiero oír tu voz.