sábado, 8 de octubre de 2011

COMPARTEN EL CORAZÓN


Lo abrace y sentí tu corazón, descubrí un pedacito de ti mi querida verónica, se que el es todo lo que tu le enseñaste, una persona mágica como tu, que sabe llegar muy bien al corazón de la gente. Se que cuando el se tropezó tu lo ayudaste, lo guiaste y lo animaste a seguir mirando hacia delante,
Hoy el gran Cristian Castro es un hombre de bien, que recorre el mundo regalando su sonrisa, cumpliendo sueños y dando todo el cariño que le inculco y heredo de su madre. Es mi ídolo, lo quiero y voy a quererle siempre, por que su música me acompaño en lo bueno y lo malo que paso por mi vida, por que siempre logra sorpréndeme, sacar una sonrisa a mi corazón, y llenarlo de amor con esa gran voz.
Fueron solo unos minutos entre mis brazos, para que sintiera una felicidad que no se como explicar, solo les puedo decir que la sonrisa no se marcha de mi cara, que quisiera ir tras de el y cuidarlo toda la vida. 

QUE FÁCIL ES QUERERLOS


Que fácil es decirle te quiero y amarlo, desprende un cariño mágico una sensibilidad muy difícil de hallar y yo tuve la suerte de oír su corazón, pedacito de amor que su mama le supo inculcar.
Una mujer de la cabeza a los pies que supo salir adelante y hacer de sus retoños hombres de bien, que siembran amor y se ganan el corazón de toda la gente, que tiene la oportunidad de tratar a estos seres tan maravillosos.

GRACIAS AMIGOS


No se como expresar tanta felicidad, ya pasaron varias horas de haber alcanzado el sueño que mas tiempo me llevo alcanzar, años soñando con verle y ahora que lo conocí soy inmensamente feliz, si  antes lo admiraba, lo quería  ahora lo llevare siempre en mi corazón en mis pensamientos, le diré al mundo de la magnifica persona que es este interprete mexicano.
Un familia que brilla allá por donde caminan, los Sainz Castro son las estrellas mas brillantes del universo, han alcanzado éxitos internacionales y siguen siendo cercanos calidos y con una humildad impresionante ojala todo el mundo viera  el gran corazón que tiene Verónica y Cristian.