domingo, 18 de noviembre de 2012

GRACIAS POR HACERNOS REÍR

Hoy se me encogió el corazón, una lágrima resbalo y mi boca no sonrió. Se fue el amigo de montones de niños, el payaso más simpático de la tele, y el que nos acompaño en el coche de papa.
El circo nunca volverá a ser lo mismo, Susanita y su ratón lloran hoy en su habitación. Extrañando a Miliki y su gran tropa de risas y tortas.

SOÑÉ CONTIGO

Ayer soñé contigo, caminamos juntos por un lugar, para mi desconocido. Estabas tan lindo con tus dulces ojitos, con ese pelo  brillante, bonito, un poco largo y alborotado. Fue tan lindo oír mi nombre en tus labios, sentir el calor de tu mano y poder estar a tu lado. Me recibiste en albornoz, a rayas de colores pero no me dejaste pasar, el sueño me empezó a dejar de gustar cuando la puerta de ese lugar me cerraste. Yo me quede triste y dolida, pero enseguida saliste mi mano de nuevo cogiste y me dijiste vamos Iratxe, caminamos y en cueros te vi al cielo, al mar, y a ti. Te pedí una foto y dos desconocidas te llevaron, pero te giraste y me dijiste vamos a la vez un azote suave en el culo me diste eso no me gusto y del sueño desperté. Jamás me ah gustado que me dieran en el culo, ni aún que sea el chico más lindo, me parece tan chulesco ese acto. Igual desperté contenta y sonriendo, almenos en los sueños puedo estar contigo.

TE EXTRAÑO MI DUENDE AMADO

Mi lindo duende llevo más de un mes sin poder atenderte, aún que tu nombre navega por mi mente. No dudes cuanto te ando extrañando y cuanto te sigo amando. 
Y me pregunto si tu me extrañas, si aún te acuerdas de mi, oh solo fui una más, de las muchas que te pudieron amar.
Aún que así fuera, aquí estoy para cuando necesites alguien que te quiera y te proteja.