miércoles, 19 de septiembre de 2012

A MI ME BASTA

Me basta con mirarte para enamorarme, me basta con ver tu sonrisa, para que sea un buen día.

Me basta con imaginar que tu me sabrás amar, que tu me colmaras las noches de pasión y el resto del día, de amor y atención.

Me basta con lo que me das y en verdad no necesito mas, así llevo años amando, a tus manos, a esos bellos ojos y a ese chico tan Maravilloso.

TE ESCRIBO A TI, DUEÑO DE MIS SUEÑOS

Te escribo emocionada, con las manos inquietas, con la sonrisa en la boca y con los ojos brillantes, como dos diamantes.
Te escribo con el corazón abierto, con la sangre alborotada y con las enormes ganas que tengo de abrazarte, de besarte y amarte.
Te escribo a ti, ladrón de amor, Héroe de mi vida y príncipe de mis cuentos y fantasías.

BUENAS NOCHES MI PRECIOSO DUENDE

Allá a lo lejos, ahora tu horizonte es oscuro, tu techo es un manto de estrellas y una bella luna que te mira y te cuida.
Desde acá con todo mi cariño, las buenas noches te digo, pero antes de que cierres esos bellos ojitos, un beso dejo en cada una de tus manos, en esas mejillas que tanto me gustan y un abrazo tan grande que te arrope y cobije ese cuerpo tan bellísimo y bonito.

ENTRE LÍNEAS Y PALABRAS SINCERAS

Entre líneas escribo, a un bello niño y a el le dedico, todo mi cariño.
En este rinconcito, lo miro, lo admiro, lo siento y lo quiero, es el mi trocito de cielo, mi cachito de mar y esa gran estrella fugaz, que no se deja amar.
Entre líneas mil sentimientos, estoy expresando y millones de palabras sinceras, que ni siquiera te llegan.