sábado, 16 de marzo de 2013

APRENDIENDO A OLVIDAR

Estoy aprendiendo ah olvidarte, a que no seas el único en mi vida, cada día me dueles menos y ya no te busco entre la gente.
Ahora puedes estar, pero dejaste de ser especial, ya me canse de tus desprecios, ya no me duele tu indiferencia y no te necesito para comenzar un nuevo día.

SUSTO EN LA RENFE

Ayer como cada día al salir del curro, me dispuse a coger el tren para volver a casa, una vez acoplada en el tren se puso en marcha y fue recorriendo estación tras estación, hasta hay todo normal.
Llegando ah sanfernando de henares, el tren da un gran frenazo y se tambalea, mi estómago se da un vuelco, el susto recorre mi cuerpo y se vuelve a poner en marcha, llegamos a la estación de sanfernando de henares y de repente uno de los pasajeros empieza ah gritar salir salir salir ya.
La gente empieza a correr por el vagón en busca de la puerta, casi apunto de taponarla y yo grito ah ver se sale deprisa pero sin empujar ni hacer tapón, aprendan de los casos sucedidos en los demás recintos, donde sucedieron desgracias por taponar las puertas y por culpa del pánico. Ya todo el tren desalojado vemos como uno de los vagones de la cola del tren se estaba incendiando, wauuu madre mía, otro sobresalto en los trenes, por suerte, todo se quedo un susto. Cambiamos de vivía y cogimos otro tren, hasta llegar ah casa, después nos reímos pero a todo el mundo se le paso por la cabeza el 11M.