martes, 21 de agosto de 2012

FELICIDADES POR 20 AÑOS DE BUENA MUSICA

Hoy es el 20 aniversario, del comienzo oficial de una gran voz, de que unos ojos lindos, se presentaron al mundo, con toda la inocencia y amor de un increíble corazón.
Veinte años de agua nueva, diez mil lagrimas y no podrás, entre otras muchas canciónes. El 21 de agosto de 1992, nació la carrera de Cristian Castro.
Un adolescente con voz dulce, con los ojos tan limpios y trasparentes, que su voz fue bendecida por dios.
Hoy yo sigo oyendo a este maravilloso ángel, que llena mi alma con temas como programa me en tu mente, ritual y para ti entre muchos otros. 

DENSE LA MANO Y UN ABRAZO

Necesito ayuda, quiero unir de nuevo ah dos corazones bonitos, a los que quiero mucho. Hay un ángel que si el quisiera me podría ayudar a que olviden y perdonen cualquier desencuentro o rencilla.
Estoy triste, confundida y buscando una solución para que se reencuentren estos corazones llenos de amor a los que quiero un montón.

TIENES TODO MI AMOR

Voz hermosa, dulce y cautivadora, quiero ser tu boca, quiero volar con tus letras, sumergirme en tus melodías y bailar al sonar tu cantar.
Voz hermosa que tienes prosa, fragmentos de poesia y sonetos de amor floriendo en el corazón. 
Voz hermosa no te apagues nunca, has llegado a mi corazón, tienes mi admiración y todo el amor de mi corazón. 

PARA YA VA UN BESO

Hoy voy a soltar al aire un beso, la sonrisa mas linda de mi boca y el brillo de mi corazón. 
Hoy lo suelto con la esperanza que tu recojas, lo recibas en tu alma, lo arropes con tus manos y que llegue a tu corazón.
Espero que lo sientas, que te llegue como una caricia y en tu rostro se refleje una gran sonrisa.