miércoles, 1 de enero de 2014

EL PRIMERO TE QUIERO DEL AÑO

Hoy por ser el primer día del año voy a escribir te amo, voy a seguirte y nunca parare de besarte.
Tu mi hermosa luz, tu mi corazón de amor, es fácil componerte una canción. 
Es increíblemente fascinante amarte y besarte, mirarte y imaginarte. Aún que ya no necesito imaginar por que tu silueta puedo mirar, tu sonrisa ver brilla y tus ojos al mundo iluminar.
Hoy por ser un año nuevo, quiero enviarte 365 millones de besos y te quieros para amarte el año entero y los próximos venideros.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

Ahora si por fin es un año nuevo, que yo pienso llenar de sueños, de realidades bonita y de continuidad con toda la gente que me encontré por el camino en estos 35 años de vida, que los dioses me concedieron. 
Meta para este 2014 disfrutar y valorar más todo, seguir descubriendo aún más de mi estrella dorada, esa que brilla en el firmamento pero más aún brilla en mi corazón.
ojalá este año me vuelva viajera, mis alas se estiren y nada haga que se plieguen pero sobretodo quiero abrazar mucho más a todos los ángeles que tengo a mi alrededor y en otros rincones del mundo.
También voy a intentar besar con mis palabras a los lectores de mi blog, a esa gente anónima que visita el rincón donde mi corazón dicta lo que siente y también crea sueños, además de imaginarlos.
Desde mi alma y desde lo más profundo de mi corazón feliz año nuevo a todo el mundo.