domingo, 10 de enero de 2016

VEINTE AÑOS OYENDO TÚ VOZ

Este año no me voy a cansar de festejar que llevo veinte años oyendo su música, desgranando cada canción y siguiendo cada paso  que daba mi estrella hermosa.
Recuerdo cada imagen, cada canción desde aquel maravilloso día que sin buscarle le encontré en la zona de música, en un centro comercial.
Fue tan increíble oírle que desde entonces se volvió un iman para mi, me gustaba leer sus letras, mirar su rostro, descubrirle poco a poco y presumir que eh encontré un tesoro de hombre y que estoy conociendo al mejor cantante del mundo.
Yo respeto al resto de artistas, pero ninguno de ellos es ni más guapo, ni más simpático, ni mucho menos mejor que mi Cristian Castro.
Este pedazo de México es un Ave lleno de amor que vuela tan alto que es muy difícil alcanzarlo.

Yo puedo afirmar que es la mejor voz de habla hispana de todo el mundo pésele a quien le pese, muchas veces le han querido desprestigiar, aveces por despecho otras veces por envidiar, el gran instrumento de su garganta y eso nadie lo puede comprar ni igualar, tengo la impresión que muchos quisieron borrarlo del mapa por no tener la inteligencia suficiente para entender su vida y humor.
Pero aquí estoy yo una de sus fans por veinte años para defenderle como una guerrera, lucho contra todos los bichos, dragones y víboras que lo quieran dañar.
Lo defiendo por qué mi ídolo solo necesita un pedazo de papel y lápiz para escribir una muy bonita letra, para abrazar al corazón con las canciones más bonitas del mundo.
El con su voz puede llevarte a la primavera en pleno invierno, oh ponerte en las manos la luna y el sol.
Cuantos lugares mis ojos vieron cerrados oyendo su voz, cuantos besos sintió mi corazón cuando oigo amor la canción más bonita del mundo. Mi alma sale de noche a buscarlo para mirarlo, cuidarlo y oírlo en uno de sus recitales.