domingo, 22 de abril de 2012

DÍA MUNDIAL DE LA TIERRA


Hoy día mundial de la tierra, quiero hacerle un homenaje a cada continente, a sus mares, valles, montañas y a las miles de especies que aun sobreviven, a pesar de la explotación que “ el ser vivo mas inteligente “ a destruido a lo largo del tiempo.




Me entristece la poca sensibilidad del hombre a la hora de divertirse matando a bellísimos ejemplares de especies extraordinarias, como el tigre de bengala, el oso panda, las focas, delfines y ballenas o a los elefantes para coger su marfil.



Hay una gran diferencia entre un animal y el ser humano, el animal mata para comer siguiendo la gran cadena alimenticia, sin embargo el ser humano a veces mata por diversión y el placer que le produce presumir al cazar una gran presa, haciendo alarde de su cobarde hazaña, ya que no lucha con los animales de tu a tu sino con grandes rifles.



Seamos sensatos y cuidemos el ecosistema de reptiles, anfibios, mamíferos, invertebrados y el nuestro propio, para dejar a las futuras generaciones un mundo rico y hermoso como muchos de nosotros lo hemos conocido.


Hoy día mundial de la tierra, esfera redonda llena de riqueza y con una belleza extraordinaria, vamos a intentar concienciar a los que no la saben disfrutar, ni admirar.




HALA MADRID

Blanco es mi apellido, blanco es mi color y blanco es el equipo de mi corazón. Impresionada crecí oyendo la historia del Real Madrid, como olvidar las bellas tardes en el Santiago Bernabeu, donde sobre un verde manto bailaron las estrellas, al son de una madridista afición que los lleva en el corazón.