sábado, 16 de junio de 2012

FELICIDADES PEQUEÑA


Pequeñita hoy es tu gran día, ya te estas haciendo una preciosa señorita. Digna hija de la estrella mas bonita que te va cantar las mañanitas, con su mejor sonrisa para eso eres su princesita y la flor mas bonita que llego a su vida.
Hoy por ti sonara la música, se comerá pastel y un montón de amigos te llenaran de besos y regalitos para ver brillar tus lindos ojitos.

JAMÁS LOS VOY A OLVDAR, SON TODO PARA MI

Hoy voy a dar las gracias a cada abrazo, a todo el cariño recibido en estos meses tan llenos de dolor. Sabia que tenía cerca de mi a mucha gente linda, pero si llegarais a imaginar el bien que me hacíais con can cada llamada, con cada abrazo o las veces que me acompañaistis, eso fue lo que me ayudo a curarme de todo este sufrimiento. Hoy escribo con letras de oro el nombre de mi ángel, de mi Tia abuela adorada que estuvo en cada una de mis quimios, Tia Juana sabia que me querías por que tu amor es como un océano sin fin, que llega a todos los lados. A mi prima Maria con la que pude hablar, desahogarme y hasta discrepar, pero ella estuvo hay, dándolo todo y mas digna hija de un ángel y procedente de una grande y hermosa familia, a ustedes mi mas sincera gratitud y mi amor incondicional. No me puedo olvidar de Ana Pacheco, Pilar Martin y mi Julita linda que no cesaron en cuidarme, apoyarme y secar mis lagrimas con las palabras adecuadas y los abrazos mas confortables en momentos bajos, donde mis ojos se inundaron reflejando la gran tormenta que padecía mi corazón. Y por ultimo y no menos importantes a mis jefes Conchi, Chema y Mayte que supieron cuidarme en el regreso, que me animaron y estuvieron a la altura de las circunstancias y mas. Siempre supe de su grandeza pero con esto me quedo mas que claro de que se merecen todo lo bueno que pueda darles esta vida y mas, a todos y cada uno de ellos, desde lo mas profundo de mi corazón gracias por tanta comprensión, por cada gesto, cada detalle que anímicamente me ayudo como no os hacéis una idea. Obviamente hubo mas gente a los que debo agradecer el apoyo y la preocupación por mi persona, pero  los ya mencionados grabaron su nombre en mi corazón con letras de oro, Por que estuvieron al máximo y dándolo todo por mi, a todos gracias por ayudar a vencer esta enfermedad que me pudo matar, sin vosotros no hubiera llegado a un día como hoy.

NIÑO BONITO

Le vi un día gris, paseando por París ,  me enamore y le quiero para mi,  es el hombre que siempre soñé,  el que tanto busque y al fin te encontré.  Ven niño bonito, tu que eres tan seguro,  tan lindo y presumido, regálame tu sonrisa  llename de vida con tu alegría y esa preciosa boquita. Ven ayúdame a seguir, dame un poco de eso que tienes para mi,  ven no te hagas derogar y llename de felicidad. Ven niño bonito hace tiempo que te miro y en mis sueños eres abrigo, calor y cariño, un rico besito que me quita el frío. Ven no te ocultes mas te voy amar, te voy a cuidar y como rey  te voy a tratar.