domingo, 29 de septiembre de 2013

COMO YO TE QUIERO

Como yo te quiero es algo tan mágico, tan increíble y aveces tan doloroso, Pero como borrar tu nombre de mis labios, la luz de tu mirada de mis pupilas, que te buscan y como controlar el deseo que tienen mis manos, por tocarte y acariciarte.
Como yo te quiero es rodar por tus labios, es comer en tu piel, es amanecer en la brisa de tu sonrisa y ahogarme de amor, en esos manantiales de agua cristalina, que llenan de vida mis días.

EL CARDIOGRAMA DESVELO MI TRISTEZA

Hace algún tiempo me sucedió algo que hoy me atrevo a contarles, resulta que una persona a la que quiero muchísimo, me daño en lo más hondo de mi alma. 
Pase días tristes, días de dolor, de angustia y lágrimas. En esos días a mi me tocaba hacerme una serie de pruebas médicas y entre ellas me hicieron un cardiograma, vamos que miraron como andaba mi corazón y en el resultado se vio una aceleración del corazón, el doctor 
¿ por que estas tan nerviosa y triste?,  ¡alguien al que quiero mucho me fallo!, pues ningún hombre debería de dañarte, ya pero la vida aveces es muy cruel.
Salí de allí triste, nerviosa y con el corazón llorando, pero por suerte ese chico al que tanto quiero a los pocos días me curo la herida y menos mal, por que si no seguirá hundida en una gran angustia, que no me dejaba respirar bien. Con esto quiero decir que el corazón si siente y padece las tristezas y alegrías que vivimos.

TU SIN DARTE CUENTA ENTRASTE EN MI

Tu que sin saberlo has estado en muchos momentos de mi vida, tu que tantas veces secaste mis lágrimas, curaste mis heridas y me acompañaste, en los momentos más duros de mis días.
Tu que te colaste sin pedir permiso, sin antes llamar y mucho menos sin avisar, eres el que de verdad me enamoró.
Tu que puedes ser distante pero cálido, indiferente y amargo, yo te siento dulce, cercano y tan pero tan cálido, que sin querer te amo.
Tu y siempre tu, cuando por un instante desconecto, siempre hay alguien que me pregunta por ti, que quiere saber que es de ti. Y hay vuelvo a este laberinto de amor, en el que vivo yo.