viernes, 8 de abril de 2011

" MI DUEÑA " DUETO

Hoy cuando desperté, no podía creer que tu estuvieras ahí mirándome, creí que era otro de los tantos sueños que imagine.
No puede ser eres tu, esta ahí callado, dime algo,
buenos días mi niña, ya tu espera termino vine por ti.
Quiero que me mires,
quiero sentir tus besos
por que desde hace tiempo
yo en ti amor pienso.
Hoy vine a llevarte, quiero que me acompañes a un lugar donde tu y yo, siempre soñamos estar. Encontré a mi dueña, mi alma gemela y a esa chica que vivió escondida, por eso mis ojos nunca antes te miraron.
Quiero que me mires
Quiero sentir tus besos, por que
Desde hace tiempo yo en ti pienso.
Mi amor eres tu, mi sueño y ese chico al que yo mas quiero del mundo entero, no puedes ser de verdad, si mi dueña soy yo al que tu soñabas antes que llegara.
Por fin cuanto tiempo espere, es el, son sus ojos, es su boca, son sus manos, ahí amor como te amo, cuantas veces te soñado y hoy estas a mi lado.

SORPRESAS MUSICALES

Gratas son las sorpresas que salen de tu boca, no sabes como, con tan poco mi corazón se llena de amor, al oír su voz. Y es que con una canción besas mi alma, y mis males espantas. Cada vez que suena tu voz, y yo escucho tus mensajes de amor, ocultos en algunos de tus versos, adornados con notas y melodías.
Cuantas sorpresas musicales guardas, ya las qiero oír, y sentirlas dentro de mi, y es que me haces tan feliz, siempre que cantas amor, aquella canción de la cual estoy enamorada yo.

ME SIGUES EMOCINANDO

Mira que pasaron años y su voz me sigue emocionando, como aquella vez, que la oí, sin saber quien era el.
Que será lo que tiene cuando canta, que sigue enamorando tanto mi alma.