jueves, 31 de marzo de 2011

" ESTA SOY YO "

Hoy voy abrir mi corazón y les enseñare como soy, alguien que disfruta del brillo del sol, que llena mis días de luz y calor, otra cosa que me gusta muchísimo es la belleza del mar, tan inmenso e impresionante cuando se alborota, amoroso cuando esta en calma y sus olas besan mis pies.
Pero si hay algo que sin duda me tiene enamorada es la música y sus poesías, cuando la oigo me siento diferente río y lloro dependiendo del estado emocional que tenga mi corazón.
Con ella eh soñado con el príncipe que toda mujer sueña un día tener, no crean que soy tonta ya se que no existen, pero es hermoso pensar que un día el vendrá mirara mis ojos y tomara mi mano para subirme en su caballo.
Logre casi todo lo que me propuse en la vida, y lo que aun no alcance lo seguiré persiguiendo hasta llegar a tenerlo, todavía me faltan varias cosas que quiero y metas donde tengo que llegar, se que un día todo lo voy a tener, luchando, trabajando y esperando el tiempo que sea necesaria.

" PARA LA INGRATA NIÑA "

Te escribo cartas mientras miro tu hermosa carita
de niña traviesa, que juega con migo, y con el amor que siento por ti. No importa las veces que te rías y me humilles,. No se dejar de amarte.
Seguiré escribiendo versos de amor, haber si así consigo un día tocar tu corazón. Quiero que vivas dentro de mi, para que entiendas como me haces sufrir, siempre que me desprecias te marchas y entre lagrimas me dejas.
Lucho contra mi para lograr olvidarte, y no sentir nada cuando te vea, quiero que sientas en tu piel, la indiferencia con la que tu me pagas.
Dejo mis cartas escritas, y las guardare en un cajón
para el día que ya no este veas que tan grande era el amor que yo sentí por ti.

" QUIERO VERTE FELIZ "

Cuando estoy contigo solo quiero sentir, que tu eres feliz y mi única misión es darte todos mis besos dedicarte mi mejor mirada y cada una de las caricias que envuelvan tu cuerpo como las cobijas de tu cama.
Quiero regalarte el cielo, la tierra, los días y mis noches, aquella canción que siempre ruborizo mi corazón.
Brindo por lo linda que es tu mirada, la hermosura de tu alma y la calma que siento cuando tus labios me hablan.

"MI QUERIDO MEXICO"

Hoy es día de fiesta estoy presente en tu tierra, me envuelve tu bandera y el águila real baila para mi sobre el cielo azul, cabalgue por varios dias hasta llegar a tocar el ángel de la independencia y pisar la plaza de armas.
Vine de lejos para oírles a ustedes los mariachis, comer tacos y ver de cerca la reina morena, a la que yo  tengo devoción. Es tan bonita la rosa que deja Guadalupe, que su perfume llego hasta Madrid, para llevarme a mi, al otro lado del mar con mis hermanos los mexicanos.
Soñé tanto con bestirme de charra, pisar sus tierras y perfurmarme con su país, hoy por fin se me hizo realidad ya estoy aquí con tu gente y siento emoción dentro del corazón.

" NUNCA NOS BUSCAMOS "

No nos buscamos, y sin querer nos encontramos,
entre la multitud nos tropezamos y nuestros ojos se encontraron, mientras nos miramos, el tiempo se paro y el lugar vacío se quedo, solos tu y yo.
Hoy me pregunto donde estas, te busco y no te encuentro, y mis ojos extrañan tu mirada.
Desde ese día no puedo olvidar ese instante mágico donde nos miramos, el silencio se rompió con los latidos de dos corazones que sin buscarse se encontraron.
Fue tan increíble ver su mirada, que hoy te vuelvo a buscar, y no pienso parar, hasta encontrar esa sonrisa brillante y tímida, que recuerdo como aquel día.
Donde esta esa niña, quien me robo su mirada y se llevo mi calma, la tengo que encontrar, quiero con ella estar.

" LA MAS BONITA "

Eres lo mas bonito que yo encontré en el mundo,
eres tu quien sabe llenar mis días y amar tanto mi vida, no necesitas tocar mi boca para sentir que tus palabras la besan.
Que hago yo con tanto amor, como le cuento al mundo que me enamore de sus manos, que me perdí mirando sus ojos y que le tuve, igual que en mis sueños.
Ya no hay que esperar mas puedo tocarla, sumergirme en su alma y nada en su piel
Recorriendo cada poro de su cuerpo.
La veo en el cielo, la siento en el agua y soy capaz de imaginarla en otras caras, no puedo dejar de pensarla la quiero para mi. Pienso cada día en ti.