lunes, 1 de agosto de 2011

SIEMPRE SERÁS MI FUERZA

Toda las veces que conseguí salir adelante, despues de tropezar en infinidad de ocasiones y derramar tantas lagrimas, como para llenar una piscina. No salí por nada adelante, alguien desde lejos sin saber me ayudaba y mi corazón de fuerza llenaba con sueños eh ilusiones,  se que un dia ya no muy lejano lograre tenerle entre mis manos, mis ojos brillaran de mirarlo y poderle tener entre mis brazos.

EL GALLITO FELIZ

Alguien alguna vez, seguro escucho a un gallo cantar, cuando el sol salía, este gallo con porte angelical cantaba para enamorar y a todas sus gallinitas.
 Este gallo no peleaba solo con su canto las enamoraba, y con su labia las innotiza, a su corral a todas las invitaba, es galán y atrevido este hermoso gallito.
Todas las gallinas por el gallo pierden su vergüenza, se vuelven atrevidas y enloquecen cuando las mira.

Sin embargo al gallo aunque le gustaba, aveces se siente abrumado, pues todas las gallinas le persiguen.
Ya se perdió la cuenta, de cuantas hermosas gallinas fueron sus novias, solo una lo cazo y a otro gallinero se lo llevo, lo probo y dos pollitos le dejo, pero no lo amo y al gallo triste lo dejo.
Del corral salió y por las calles iba triste y lloroso con el alma perdida, aquella gallina no lo quería.

Que triste se oye cantar al gallo, ya no brilla igual su mirada, extraña a sus pollitos y aquel antiguo corral, que el por amor abandono.

Todas las gallinas sabían de su pena y lo animaban a regresar al lugar de donde nunca se debió marchar, allí lo esperaba su mama y todos los que siempre lo quisieron.

Al regresar al corral, el sol volvio a brillar cuando una mañana el gallo hizo ki ki riki, ya regrese y nunca mas a mis hermosas chicas las dejare perdonenme pero me enamore.

PARA MI AMOR, BESOS Y PASIÓN

Para que duermas tranquilo desde lejos te envió besos, cariño, y mi amor sincero.
A ti precioso niño en mi alma te llevo
en mis sueños te tengo y pruebo tus besos, amor de tus labios bebo.
A ti amor mío, que tanto te quiero te lo dejo todo el cielo azul de mis ojos, mis mares, valles y montañas.
También te doy mi corazón, conservalo  esta rebosando amor y esto no tiene precio ni explicación.