lunes, 3 de diciembre de 2012

MIRANDO AL CIELO

Hoy solo quiero mirar al cielo, buscarte entre todas las estrellas y verte en una de todas ellas.
En realidad no solo hoy, mañana pasado y todos los días, que dios me de vida.

LA IRONÍA DEL DESTINO

La fecha de hoy que es triste, lluviosa y gris para mi, y por lo contrario, es alegría para una persona a la que admiró y quiero mucho. 
Mientras tu cantas las mañanitas yo lloro, hasta en eso somos polos opuestos. Pero prefiero que tu rías y la pases bien, que jamás conozcas este profundo dolor, por que yo a ti te quiero desde el corazón, y tu te mereces lo mejor.

UN HOLA HASTA ALLÁ ARRIBA

Un holaaaa hasta allá arriba, hasta las estrellas, hasta las nubes, hasta la luna y más.
Mis besos para ti, el más grande de mis abrazos y todo el amor que  sembraste en mi corazón. 
Papa te cuento, que me fui de ese pueblo para olvidar todo lo feo, para cambiar mi vida eh intentar vivir con más alegría, pero no dejo de pensarte, de extrañarte y amarte.
Sabes hoy voy a cerrar los ojos, voy a imaginar que me coges la mano y paseas a mi lado, haber que te parece vamos a ese pantano donde tu pescabas. Te acuerdas el asco que me dio meter los pies en el agua y sentir lo viscoso que pise, salí corriendo y tu no dejaste de reír, madre que calor pase por que no me gusto esa sensación de pisar el suelo, de esas aguas. Al fin de semana siguiente volvimos y tu me compraste unas sandalias de agua, para que me pudiera bañar en ese enorme pantano, donde varias veces fuimos juntos.