sábado, 12 de octubre de 2013

DESPIERTA Y ALZA TU VOZ, GRITANDO NO

Cada pilar, cada camino y cada uno de esos gigantes y bellos edificios, lo hicieron los obreros, por un puñado de dinero. Y hoy una panda de consentidos niños ricos ya envejecidos, están demoliendo la riqueza de España.
Mucho trabajo costo, levantar cada hospital, colegio y universidad, mucho sudor y lágrimas costo, para que las futuras generaciones tuvieran un bienestar, cultura y algo más que sumisión y hambre, hoy todo eso  que yo eh conocido, eh admirado y disfrutado, se está esfumando, los pillos y ladrones se lo están robando.
País cayado, país dormido y sumiso, los chorizo se están comiendo todo lo tuyo y lo de tus hijos, grita, alza tu voz, diles que no y del parlamento echemos los.
 Que trabajen los ricos por un puñado de dinero, que sufran en sus carnes las mismas humillaciones y sufrimientos que ellos infringen a los más débiles y desfavorecidos, de ese modo despertaremos su corazón, hoy de piedra.

FELIZ Y ORGULLOSO DÍA DE LA HISPANIDAD

Hoy vamos a celebrar que somos hispanos, que copamos una gran parte del mundo, que te nemos un lenguaje amplio, especial y con muchos acentos, además de millones de palabras. Nada que envidiar a los anglosajones, por más internacional que sea su lenguaje. Vamos a celebrar que somos latinos y no tenemos nada que envidiar al resto de la humanidad. Los hispanos somos cálidos, cercanos y fogosos,
auténticos galanes, en el arte del amor.

PERDÓN POR QUE EL RELOJ, ROBE TU TIEMPO

Perdón por ausentarme, por que el reloj se coma tu tiempo y yo no pueda estar como me gustaría junto a ti.
Perdón amor mío, tu eres esa luz que siempre alumbra mi camino, que siempre me llena de alegría y hace que brille el sol cada día.
Perdón pero hoy soy tulla, las 24 horas del día y prometo llenarte de amor y alegría.