jueves, 15 de marzo de 2012

VEN Y DÉJAME

Dulce amor mío, déjame hacercarme, tocar tu cuerpo y perfumarme de tu piel, llena de aromas y pasión.
Déjame la luz de tus ojos, la protección de tus manos y la frescura de tu boca cubierta de fresas. Ven no temas que yo te amo y no paro de buscarte.

FELIZ CUMPLE MIRIAN

Angelito del sur, hoy es un día para hacer fiesta, cantar, bailar y festejar un añito mas. desde acá en el otro continente, yo te envió millones de besos, un abrazo tan grande que abarque toda la distancia que hay entre España y Argentina.
Ojala que cada vela que en tu torta pongas, te llene de bendiciones, se cumplan tus sueños y los deseos. rubia de caracolas y ojos color miel, pásalo muy bien.

TITANIC

El azar quiso que Jack ganara un pasaje en el barco mas grande y lujoso de la época, el transatlántico titanic. Allí conoció a la bellísima dama Rose, con quien estableció un idilio amoroso al evitar que se lanzara a las frías aguas del océano Atlántico. Desde ese momento comenzó una gran atracción, no muy bien visto por ser de clases diferentes, su madre intento por todos los medios que esa bonita historia de amor que comenzaba no fuera a mas, ya que la queria comprometer con el acaudalado  Caledon «Cal» Hockley, apesar de que Rouse no lo amaba. sin envargo la atracción que Rose sentía por Jack era mas fuerte que todos los ideales que tenía la madre y la gente de alta sociedad.
Recorrieron el barco casi de palmo a palmo hasta encontrar un lugar donde pudieran dar rienda suelta a tanta pasión y amor que desprendían ambos jóvenes, eso llego en un coche de época de algún lor ingles. Hay Rose y Jack se entregaron al profundo amor que sentían sin importarles lo que pudieran decir o pensar los
demás. Una historia que truncaría la prepotencia del  ambicioso diseñador del Titanic, que empujo al capitán a poner las maquinas a mas potencia para llegar un día antes a Nueva York, sin preveer los icebergs que en la noche no pudieran ver, y así fue la noche del 14 de abril el barco choco con un iceberg en terranova y las gélidas aguas se tragaron el barco con numerosas vidas y con el se un dio la gran historia de amor de Jack y Rose, ya que Jack en el afán de salvar a Rose murió congelado.