martes, 24 de julio de 2012

DESDE QUE TE VIERON

Mis ojos te vieron y todo cambio, ahora tu risa se convirtió en ese precioso sol, que cada mañana entra en mi habitacion. Desde ese día mi corazón se lleno de amor, te persigue y palpita, cada vez que le miras.  Tus ojos alborotan todo lo que miran, transforma un día gris en un bellísimo acontecimiento. No puedo imaginar un solo día sin tus poesías, sin la luz de tus ojos, traviesos y golosos.

BUENOS DÍAS GENTE BONITA

Amanece mi día y es tu sonrisa la mayor de mis alegrías, y tu mirada un orizonte, lleno de bellos colores. Suena la musica, la poesia sale de tu boca y llega a mi corazón, que la recibe con amor. Siento la magia en esta mañana tan nueva, que recién comienza a clarear, un bello sol se asoma en lo alto del cerro, para saludar a esta ciudad que ya empieza a caminar.

DUERME MI NIÑO HERMOSO

Mi niño anda descansando, en esta noche de verano, las estrellas del firmamento me lo andan cuidando, allá en el otro lado. Tumbado en su cama, abrazado a su almohada, las preciosas ventanas de su cara, se le van cerrando, duerme mi niño hermoso yo te arropo y cuido tu sueño.