miércoles, 14 de noviembre de 2012

MI BOLA DE PELO

Bola de pelo, tienes dos bellos ojitos, las orejas de un lobezno y una nariz en el hocico.
Caminas a mi lado, eres mi perrito y lo más lindo, que en mis manos pude tener.

Como resistirme a sus ojos tiernos, como no sonreír con sus travesuras y como no quererlo, si es noble y cariñoso.

UNA REALIDAD

Llega Merkel y llama a Rajoy, oh no la canciller que querrá ahora, veamos, hola jefa para que soy bueno, MERKEL tu bueno para nada, más bien torpe, mira que te digo, manda muchos policías para la huelga y para que, MERKEL para disolverla tonto, que sí no los mercados financieros se enfadan, RAJOY se caga los pantalones y se dispone a pensar, ¿ MERKEL que haces ? pensando tu pensando si no tienes cerebro y RAJOY agacha la cabeza como buen fiel, ¿ entonces que hago ?,y MERKEL exclama ¡ no se es tu país ! yo solo se que tienes que  tienes que pagar la deuda.


RAJOY llama a unos cuantos empresarios, venga todo el mundo hacer eres y los que trabajen los bajan el sueldo, ¡ más ! si, oyes pero no crees que se van a enfadar, no que va si esta sociedad es tonta, esta dormida y sumisa, mira les subí el IRPF y nada, les subí el IVA y nada, les baje los sueldos y nada, luego se los congele y nada,  y además subí, todos los precios, les quite la extra y nada, ah vale RAJOY voy hacerlo y así me compro otro yate y de paso se lo digo a mis colegas, y este verano nos vamos a navegar en nuestros barcos, mientras la gente vive penurias, ja ja ja RAJOY invitamos al rey y su yerno Urdangarin si seguro nos ayuda a hacer algún negocio beneficioso.

¡ MADRE MIA LO QUE VALES !

Llegaste con bombones y flores, con poemas y canciones, llenas de emociones.
Parecías un ángel, una estrella deslumbrante, cuando me miraste y mi boca besaste. Como no amarte, si eres arte y obra incalculable, de lo que vales.