miércoles, 2 de mayo de 2012

INSPIRADO EN TI

Abro el libro donde escribí mis poesías, en ellas esta mi corazón, mi alma, todos mis sentimientos y anhelos. Cada una de ellas esta inspirada en tu nombre, en tus ojos, en tus manos y en esa boca. Cuantas veces te escribí, cuantas te ando soñando y haciendo fuerza para que vengas a mi lado.

ALLÁ QUIERO VIAJAR

Allá en el otro lao, hay un lugar donde yo siempre eh querido viajar, a disfrutar de todo lo que siempre me llamo la tención y enamoro a mi corazón. Allí se que te voy a encontrar, y frente al mar un gran beso nos vamos a dar, mientras suena una canción, himno de este amor, que sentimos tu y yo. Allá donde el sol brilla mas, donde las aguas son azules y transparentes, Cancún, Acapulco y puerto ballarta, en tus arenas blanquitas quiero tomar sol, dormir con ese amor que llevo en el corazón.

NOBLE Y VALIENTE CABALLERO

Me gusta tanto oirte cantar, como verte andar o cabalgar a lomos de un caballo, por la orilla del mar. Bakero y llanero de tierras charras, que tienes enamoradas a millones de damas. Me recuerdas a don Quijote y al legendario mío Cid, con tanta caballerosidad que dejas allá por donde vas.