sábado, 10 de noviembre de 2018

NADIE ME CONOCE BIEN

Me doy cuenta que en mis años de vida nadie realmente me conoce bien, puedo parecer fuerte pero me rompo con facilidad. Pudo dar aspecto de seria, dura y en ocasiones dar miedo pero solo es un escudo para que el dolor no me atraviese el corazón. Aún que el dolor siempre encuentra rendijas.

Aveces bajo la mirada para ocultar toda la sensibilidad que real mente tengo, por en que la mirada están las palabras del alma.

Muchos no saben que llore muchas veces con algunas canciones, que me emociono con pelis de amor y que el dolor y sufrimiento de los animales lo siento como si mi me apuñalaran el corazón.

Una vez hace algún tiempo un compañero me pidió que le dejara mi MP3 para oír la música que escuchaba, cuando la reprodujo se me quedó mirando y me dijo que engañado tienes al mundo, das aspecto de dura y eres pura emoción y sensibilidad; yo creía que eras más heavy, rockera y resultaste todo lo contrario, me quedé callada y hasta me sonrojé pues me había desnudado el alma, por suerte o desgracia pocos lo han hecho.