sábado, 24 de agosto de 2013

REFLEXIÓN ANTES DE SOPLAR MAÑANA LAS VELAS

Ahora que ya estoy a punto de dejar atrás los 34 para dar paso a mis 35 años, ah llegado el momento de hacer balance.
La verdad ah sido un año muy parecido al anterior, lo cual no hay mucho que contar, pero lo que importa es que supere todos los obstáculos y aquí estoy para que me sorprendan los 35.
Estoy abierta a nuevas aventuras y sorpresas, ojalá comience ya mi buena racha y olvide todo lo malo de estos tres últimos años.

UN EXTRAÑO HECHO PARANORMAL

Esta es una historia rara, que durante algún tiempo oculte, por miedo a que el mundo pensara que estoy loca.
Hace algún tiempo una noche soñé con el hombre más importante que eh tenido en mi vida, en el sueño el aparecía con uno de mis pendientes favoritos y fue a los pocos días de fallecer mi papa,  cuando despierto voy en busca de mis pendientes y me percato que falta uno, ostras que raro si hace mucho que los guardo con mimo, pues aun que no son muy valiosos económicamente, me encantan pues me gusta muchísimo la plata y esos pendientes en especial. Mi meta es saber que paso y pregunto a mi hermana, a mi madre y sus respuestas son que ellas no los cogieron, lo cual me parece extraño, quizás mintieron para que no las echara una bronca. Durante días pienso que raro como pudo desaparecer, si los cuido con mimo desde que los tengo, le doy vueltas al sueño con mi papa y mi pendiente, pero no creo mucho en el más allá, ni en todas esas cosas fantasiosas, lo cual paso y doy por perdido el pendiente, alguien lo cogió y se le perdió. Esa es la explicación lógica y razonable, que yo le di. 15 días después como cada mañana hago mi cama y que creen hay aparece el pendiente, wauu me entra un escalofrío por el cuerpo, me da miedo lo que pienso y es una locura, que mi pendiente estuviera con mi padre todo ese tiempo, no puede ser el esta muerto. Pero me agrada la idea de que eso pudiera ser así.
Y además hice la cama cada día y hasta cambie las sábanas y nunca lo vi, me salía una sonrisa desde el alma, pues pensar que algo tan especial mío estuviera con mi papa, allá donde este el.  Es una locura yo no creo en nada de eso y aún hoy no le encontrado una explicación lógica y real, no fantasiosa y paranormal.
Después de hablarlo con una amiga mía, que cree mucho en el más allá y en todas estas cosas paranormales,que quizás sean verdad oh no. 
Lo que si se es que siento en mi alma la fuerza que mi padre me da, desde donde quiera que este. Pero sigo pensando que es mi sup consciente  que cuando uno muere nos volvemos polvo y todo lo demás no se donde se va, ni tampoco quiero, ni deseo saberlo. Sea lo que sea que sucedió lo recuerdo como algo raro, que no tiene explicación oh almenos yo no puedo dársela.