martes, 7 de abril de 2015

BONITO DESPERTAR

Hoy me despertado y eres tú lo primero que eh mirado, eh saltado de la cama y eh abierto la ventana, para que tu sonrisa me abrazara.
Buenos días sol que me acaricias y que todo mi corazón iluminas, con tú amor.

AL FIN TE ENCONTRÉ

Encontrado al chico con quien compartir toda  mi vida, sus ojos claros me dicen amor, de la de la forma más bella, nunca antes escuchada.
Su sonrisa me ilumina el día y me trasmite los buenos días.
Me enamorado de sus ojos claros, de su boca de fresa y de la sonrisa que me besa el día y me llena el alma, de alegría. 
Cuanto tiempo perdido, que equivocada estuve, mirando otras miradas y confundida con falsas sonrisas, que no me querían.
Hoy si puedo decir que encontré el chico que me ara feliz el resto de mi vida, hoy siento que empiezo a volar y que juntos nos vamos amar.
Hoy siento que eh tocado el cielo al besar sus labios, hoy puedo afirmar que me enamore de verdad y que la soledad nunca más me alcanzara, pues mi alma con la suya va donde él destino nos pueda llevar. 
Te encontré y aun no lo puedo creer, es el con quien compartiré mi vida, con quien amaneceré y al que jamás dejare de amar, aunque una tormenta nos llegue alcanzar.
Eres tú el chico al que tantas veces imagine y en los sueños busque y poemas de día escribí para que te fijaras en mi, hoy al fin estas aquí para hacerme feliz.