jueves, 9 de julio de 2015

CON IKER POR SIEMPRE

Tiene nombre de raza, tiene magia en sus pies y pegamento en sus guantes. Es un arquero que paro lo imparable, un digno defensor de la camiseta del Real Madrid. 
El que paso de niño, a adolescente y de hay a estrella que brillaba en el estadio Santiago Bernabéu. Muchas noches de emoción, de gloria y satisfacción pues presumo que teníamos al mejor.
Con Iker está garantizado que nada saldría mal, que el volaría y el balón pararía para luego celebrar un título más.
Gracias san Iker, siempre serás el mejor, yo te llevo en mi corazón por ser parte de la historia y  del club de mis amores.


REAL MADRID YO SOY IKER CASILLAS

Lo vi jugar de niño en los campos de tierra y era un gato que lo paraba todo, un chaval fuera de serie, un niño lleno de sueños y con mucho miedo por la ley bosman, recuerdo que un día me hacer que y le dije tu vas a llegar al primer equipo y serás muy grande, el respondió que le parecía muy difícil y yo le respondí ya veras que como lo digo será y sonrío. Muy poco tiempo después le sacaron del instituto para viajar con el primer equipo, ese fue el comienzo de que Iker Casillas fuera creciendo hasta cerrar la puerta del Real Madrid a todos los contrincantes.
Lo paraba casi todo, hasta lo imposible y salvo al Madrid de muchas, además de darnos la satisfacción de ganar tres copas de Europa y muchos títulos más, fue capaz de llenar de felicidad los corazones de muchas gentes del mundo. Estoy hablando del mejor portero de todos los tiempos de la historia del Real Madrid. Lo bautizaron como san Iker por los milagros que hizo en las numerosas paradas imposibles a lo largo de su trayectoria como madridista. Pero hoy un cuervo, un prepotente y un dictador, incito a los periodistas y algunos aficionados con mala memoria a machacarlo, desprestigiarlo, hasta el punto de tener que irse del club de sus amores.
Estoy indignada como madridista, decepcionada con la junta directiva que son capaces de hechar a las estrellas por la puerta de atrás. Pero lo que ellos no saben es que mucha gente como yo hoy y siempre seremos Iker y le daremos gracias a el por ser parte de la historia del Real Madrid, no puedo decir lo mismo de las juntas directivas que no le llegan ni a la suela del zapato a don Santiago Bernabéu. Estos de hoy en día son unos chupaflautas que están perjudicando, tirando por el fango el buen nombre del mejor club de toda la historia del fútbol.