viernes, 3 de junio de 2011

MI CAJA DE SORPRESAS

Eres mi cajita de sorpresas, un lugar donde guardas la magia, el amor, las mejores sonrrisas y aquellas caricias que versos narraban cuando el viento soplaba.
Tan profunda es la cajita que el fondo no se veía, recuerdo meter mi mano y caerme dentro, había cuentos, juegos y muñecos un montón de mis recuerdos.

ALGUIEN QUE BIEN TE MIRA

Yo soy alguien que te mira, con la única ilusión
que tu también me mires. Voy a encontrar la forma para que tus ojos me busquen, se que un día lo voy a lograr y de mi no se podrán olvidar.
Yo se bien que vas a dejarlo todo, y seré dueña de tus sueños, un deseo para tu boca golosa. Te daré las mil sensualidades que siempre buscaste y nunca hallaste, a pesar de recorrer tantos cuerpos de mujer,
ven búscame, ya veras cual es mi forma de amar, nunca la vas a olvidar.

HOMENAJE A TU VOZ

Escribí tu historia en homenaje a la gran trayectoria, de una voz que siempre nos hablo de amor. Te oí durante años y aun así, te sigo escuchando, vivo enamorada de tu voz y esa mirada que siempre se graba en mi alma cada vez que tu cantas.
Paso miles de horas buscando la mejor de tus sonrisas, esperando una sola de tus caricias y anhelando el amor tan inmenso de tu corazón.
Me gusta verte feliz, saberte bien y deseo con toda la fuerza de mi alma, que el mundo te oiga, para que sepan que hermoso es el amor que sale de tu voz.