miércoles, 4 de diciembre de 2013

SIEMPRE DE LA MANO


EL DÍA QUE ENCONTRÉ UNA ESTRELLA

Hoy les voy a contar el día que me encontré la estrella más bella de todo el firmamento.
Recuerdo que fue un día de mayo del año 1996, yo fui con mis padres a un centro comercial y mientras ellos compraban yo me perdía en la zona de música.
Por que en esos años había que que ir a las tiendas y buscar los casetes y CD que empezaban a florear, ya que a mi casa aún no había llegado el mundo de internet. 
Buscando discos de los artistas que yo oía, me tope con un chico desconocido pero con una cara impresionante de bonita, cogí el cede y como siempre leí los títulos de las canciones y encontré una que se llamaba amor, wauuu pensé si se llama así tiene que ser bonita por demás. Cogí los auriculares y me pongo a oír el tema en los están del centro comercial la dehesa, al oír el tema mi corazón sintió algo tan mágico en su voz y por supuesto en la canción que me emocionó.
Fui en busca de mi padre y le lleve el casete para que me lo comprara, tuve suerte por que apcedio y me lo compro y tuvo que ser en cinta por que aún no había en mi casa para reproducir CD. Una vez conseguido volví al están y seguí oyendo el disco el deseo de oír tu voz, madre no podía dejar de escuchar su voz, ah esto que se acerca mi hermana y me pregunta que oyes ¡ un chico que canta increíble ! ¿ y quien es ? ¡Pues no se pero me encanta ! ¿ pero como se llama ? ¡ ni me fije en el nombre de lo guapo que es ! Y mi hermana déjame haber como se llama en la portada ponía Cristián ¡ ah pues tiene un nombre muy bonito ! Y mi hermana si la verdad canta bien y es guapo ¡ ya lo creo ! 
Al regresar a casa no paraba de mirar las canciones las leí todas  y oí una y otra vez la cinta. Así fue cada día, jamás me casaba de oír el tema amor, la puse tantas veces como tiempo libre tenía en el día.
Fue el descubrimiento más importante que encontré en el mundo y cada vez me gustaba más, la música de este genial artista.
Desde ese momento el se convirtió en mi pasión, en mi ídolo musical y en la estrella más bella de todas y tanto fue lo que sembró en mi alma que a día de hoy, que ya se quien es, de donde viene y quienes son sus padres, por que en aquel año 1996 yo lo desconocía. Me sigue fascinando como el primer día y después de tantos años sigo enamorada de su potente, dulce y suave voz.