viernes, 30 de octubre de 2015

COGELO ES MI CORAZÓN

Un beso grande para allá donde está mi luz, donde viven mis ojos, mis manos y mi corazón. Un abrazo fuerte al alma más bonita que siempre va conmigo, papá te amo mucho.

BESOS AL CIELO

Papa hoy no me voy a cansarme de enviarte canciones para que te alcancen mis besos y el amor de mi corazón.

MI PAPA EL HOMBRE DE MI VIDA

Como me gusto volver a estar contigo, hoy amanecí muy feliz gracias a ti papa, que lindo fue soñar contigo y verte. Sabes que te quiero muchísimo y que aún no llego el hombre que sea tan guapo, interesante y valido como lo eres tú, mi gran amor.
Vimos fotos que no recuerdo haberte sacado y en ellas estábamos juntos,te veías tan lindo, sé que caminas a mi lado, aún que seas el hombre invisible más lindo del mundo.
Papa no olvides como te pedí cuidar a toda mi gente y en especial a quien te pedí, sin olvidarte de todos los que tú sabes que son importantes en mi vida y me llenan de cuidados y alegrías, desde que llegaron a mi vida.
Papa mi hombre preferido, aún no encontré a nadie que se parezca a ti, con tus valores, con tu inteligencia y con esa maña para arreglar mis cosas y crear cosas lindas como tú las hacías. Gracias por venir, gracias por caminar conmigo y por aliviarme tu ausencia con esta linda visita, te ama tu niña, tu hija y aquella pequeña que te tiene en un pedestal.